Una mujer mató a su ex suegra por celos

Catorce fueron las puñaladas en el cuello que recibió la víctima. El hecho ocurrió en José C. Paz, provincia de Buenos Aires.

Una mujer mató a su ex suegra por celos

Por: Mendoza Post

El 21 de marzo pasado, Filomena Puga recibió 14 puñaladas en su propiedad de José C. Paz. La mujer agonizo durante 14 días hasta que falleció. Antes de su deceso, la victima aseguró que su agresora fue su ex nuera, persona con quien tenía conflictos

Los hijos de la mujer asesinada exigen justicia, mientras que la acusada está prófuga. En tanto, Manuel Rodríguez, uno de los hijos de Filomena, relató lo que sucedió la noche del homicidio. Según el muchacho, transcurridas las 2 de la madrugada, la señora se encontraba durmiendo en su habitación, cuando logró escuchar que alguien forzó la puerta de su vivienda del barrio Unión Néstor Kirchner.

La víctima se arrimó a su puerta y recibió un empujón, que la tiró a la cama. Indefensa, recibió golpes y apuñaladas con un arma blanca.

El hijo de mujer asesinada dijo: "Mi mamá intentó defenderse, pero esta mujer la hirió en el cuello, en las piernas, en el abdomen, en el pecho, en el tórax. Le dio un total de 14 puñaladas". En ese momento los gritos de Filomena fueron los que alertaron a una vecina, quien llamó a la policía.

Filomena Puga la mujer asesinada

"Cuando la vecina se acercó, la mujer salió corriendo, y mi mamá se desplomó en la puerta", narró Manuel. La mujer tuvo que ser trasladada al Hospital Mercante. Allí estuvo internada durante dos semanas hasta el 5 de abril, día en que falleció por la gravedad de las lesiones. En la causa interviene la fiscalía N ° 20 Malvinas Argentinas.

Ver: Fue atropellada por un conductor ebrio, quedó parapléjica y pide ayuda

La mujer asesinada, en reiteradas ocasiones había denunciado a su ex nuera por amenazas, en la Comisaría de la Mujer de José C. Paz.

Luego de cometer el homicidio, la agresora se dio a la fuga y desde entonces que está desaparecida. "No sabemos donde está", aseguró Manuel.

En este lugar sucedió el asesinato

El hijo de Filomena por último dispuso "Yo busco vaya presa, que caiga todo el peso de la ley sobre ella. El crimen de mi mamá no puede quedar impune"

Te puede interesar: La historia de la mujer condenada por desfigurar a su amiga con ácido

Esta nota habla de: