Los efectivos que estaban fuera de la casa quisieron detener el violento hecho, pero no lo lograron a tiempo.
Un policía mató a su expareja y se suicidó
Un oficial de la Policía de Misiones, Natanael Comes, asesinó a su exnovia, Daiana Raquel Da Rosa, de 26 años, antes de quitarse la vida. El suceso ocurrió el pasado domingo.
Los hechos se desencadenaron cuando vecinos del barrio 80 viviendas alertaron a las autoridades sobre gritos de auxilio provenientes de la vivienda donde residía Comes.
Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con una situación crítica: el oficial se había atrincherado y comenzó a disparar contra sus compañeros.
Te puede interesar: Arrestaron a "El Ratita" en San Rafael sospechado de participar en un asalto
Antes de que se produjera el tiroteo, Comes había disparado y matado a Da Rosa, quien trabajaba en la Comisaría de la Mujer. La relación entre ambos había terminado meses atrás, pero no había denuncias previas de violencia de género ni actuaciones judiciales en su contra.
En medio del caos, Comes decidió transmitir en vivo, advirtiendo a sus colegas que se quitaría la vida si intentaban ingresar a su casa. Durante la transmisión, se le vio sosteniendo su arma contra su mentón y se disculpó por la situación.
%u26AB Brutal femicidio en Misiones: Natanael Gómez, policía de 28 años, mató de un disparo a quien había sido su pareja, que también era oficial de la policía
— C5N (@C5N) October 27, 2025
%uD83D%uDEA8 Finalmente, el femicida se quitó la vida
%uD83D%uDCF2 #C5N en vivo: https://t.co/9fxDe5Kt8s pic.twitter.com/7NKsFPhxeo
Tras escuchar un disparo, los agentes forzaron la entrada y encontraron a Da Rosa sin vida en la cocina. Comes fue trasladado al hospital, donde falleció poco después debido a la gravedad de sus heridas.
La Jefatura de Policía de Misiones indicó que se llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre el caso.
Te puede interesar: Con 60 bizcochuelos donados en Guaymallén fue sobreseída por drogas



