Asfixió a su bebé con un cordón y la tiró a un tacho de basura - Mendoza Post
Asfixió a su bebé con un cordón y la tiró a un tacho de basura

El hecho ocurrió en la provincia de Tucumán, la pequeña acababa de nacer en el hospital y la madre escapó del lugar para cometer el atroz crimen.

Asfixió a su bebé con un cordón y la tiró a un tacho de basura

Por: Mendoza PostJueves 19 Ago 2021

Este miércoles por la tarde, una beba fue encontrada muerta en una estación de servicio ubicada sobre la Ruta 9, en la provincia de Tucumán.

Según informaron los medios locales, la madre habría asfixiado a la recién nacida y luego la tiró a un tacho de basura que había en el baño del lugar. Un empleado de la Shell "El Oasis", ubicada en el kilómetro 1.288, fue quien encontró a la beba. 

La muerte es investigada por el Ministerio Fiscal, la principal hipótesis apunta a que su madre asesinó a la bebé luego de dar a luz en el Hospital del Este, ubicado frente a la estación de servicio. Cruzó la calle y en el baño del local la asfixió, luego descartó el cuerpo en la basura de la playa.

Ver también: Un motociclista murió al chocar contra una camioneta en Tunuyán

Los investigadores apuntan a las posibles imágenes de las cámaras de seguridad del lugar, para dar con el paradero de la mujer. 

La fiscal Sale informó que pidió la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales, del MPF, bajo la coordinación general de Euenio Agüero Gamboa, para el abordaje del lugar del hallazgo.

Ver también: Robaron en un centro educativo religioso en pleno Centro

Esta nota habla de: