Tres detenidos en San Carlos por atacar con un hacha a dos hombres - Mendoza Post
Tres detenidos en San Carlos por atacar con un hacha a dos hombres

La pelea se dio por una discusión de tránsito ocurrida el pasado jueves 24. Hay uno de los heridos que está delicado.

Tres detenidos en San Carlos por atacar con un hacha a dos hombres

Por: Mendoza PostMartes 29 Mar 2022

El pasado jueves se produjo una discusión de tránsito en el departamento de San Carlos, la cual terminó con una pelea a los hachazos, con heridos de gravedad y en estado delicado. En las últimas horas la policía logró detener a tres de los involucrados.

En un allanamiento realizado este lunes, personal de la Unidad Investigativa logró detener a un hombre de 26 años de edad en una casa de la Ruta 40 vieja en Chilecito. El aprehendido sería el autor de las lesiones, en tanto otras dos personas se presentaron en la base de investigaciones y fueron trasladados a la Comisaría.

El hecho ocurrió el jueves 24 de marzo alrededor de las 20 horas, allí el conductor de una Ford y dos personas que viajaban en una moto tuvieron una discusión de tránsito.

El hombre de la motocicleta se acercó a la camioneta y le pateó la puerta, los ocupantes del vehículo descendieron para disculparse y aparecieron tres personas más que lo golpearon con patadas y golpes de puño.

La víctima logró eludir el lugar de la golpiza y buscó en su camioneta un hacha, pero los agresores se la sacaron y golpearon al conductor y también a su acompañante, provocándoles cortes.

Los heridos fueron trasladados al hospital Scaravelli, allí uno de los lesionados tenía una herida en su hombro derecho, en tanto el otro en su región dorsal. 

Esta nota habla de: