Tragedia en una fábrica: se le enredó el pelo en una máquina y murió

La joven identificada como Rocío Décima tenía 21 años y ocurrió en un establecimiento en La Matanza.

Tragedia en una fábrica: se le enredó el pelo en una máquina y murió

Por: Mendoza Post

Una dramática escena tuvo lugar el lunes en una fábrica ubicada en La Matanza cuando una joven de 21 años que se encontraba trabajando se enganchó el pelo en una máquina de engranaje y murió.

La víctima fatal fue identificada como Rocío Décima y en el momento del accidente se encontraba trabajando sola en una empresa dedicada a la fabricación de repuestos de motos que se encuentra ubicada en Agustín Molina al 9100 y Malvinas Argentinas, cuando una de las máquinas del establecimiento se enganchó en su pelo y cuero cabelludo y arrastró a la joven quien producto del golpe falleció.

Según informó Infobae, la Policía respondió a un llamado de emergencia que daba cuenta de una persona herida en el lugar. Al llegar se encontraron con Sergio Rubén Alegre, de 42 años, quien refirió ser el propietario del lugar.

Familiares de la joven en el ingreso de la fábrica. 

Ver: La "envenenadora de Guaymallén" esperará entre las rejas el juicio

Sin embargo, las causas del accidente aún se desconocen y están siendo investigadas por la fiscalía. "Todavía no sabemos bien lo que pasó porque vallaron el lugar y no lo dejan entrar ni a su marido, pero una compañera de ella comentó que a Rocío se le enredó el pelo en la correa de la máquina que sería una guillotina, ésta bajó, la desnucó y le cortó el cuello", había expresado ayer a medios locales familiares de la joven.

 Las causas del accidente están siendo investigadas por la fiscalía.

Vale mencionar que las versiones de fuentes oficiales precisaron que la joven era la única empleada de la fábrica y se encontraba realizando su labor en una máquina troqueladora cuando ocurrió el trágico desenlace.

Ver: Buscan a un mendocino desaparecido que habría sido víctima de extorsión


Esta nota habla de: