Torturaron a un comerciante de San Martín y a su madre - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 9 Nov 2020

La justicia investiga un violento asalto a un conocido comerciante de San Martín que fue atacado en su casa. Al hombre le cortaron un dedo, le quebraron varios dientes y le robaron dinero y otras pertenencias.

Ocurrió cerca de las 14 en el barrio Las Bóvedas. Según informó Los Andes, el hombre había salido de su trabajo, una distribuidora de golosinas y cigarrillos ubicada en pleno centro del departamento, y al llegar a su vivienda se encontró con al menos tres malvivientes que lo esperaban en la vereda. Cuando los enfrentó, los ladrones lo apuntaron con armas de fuego y lo obligaron a ingresar al domicilio.

Allí lo golpearon brutalmente mientras le pedían dinero frente a la madre del comerciante, una mujer de 83 años, a la que los delincuentes habían atado previamente.

El comerciante, luego de las torturas quedó internado en el hospital Perrupato.

El comerciante quedó internado en el Perrupato

Los agresores escaparon con unos $10.000, dos teléfonos y cartones de cigarrillos.

Ver también: "Detuvieron en San Carlos a un dealer que se tragó la droga"

Investiga la Unidad Investigativa de San Martín y el fiscal Martín Scatareggi, con la coordinación del fiscal en jefe, Oscar Sívori. Los pesquisas están asombrados por la violencia de los ladrones, que evidentemente fueron con la información de que hallarían mucho dinero en el lugar.

El fiscal Jefe Oscar Sívori, investiga el asalto

 Mirá: "Así fue el choque en el que Fernando Tobio mató a una mujer"

Esta nota habla de: