Palmira: la policía fue por una estafa y halló un vivero de marihuana

Un hombre fue detenido en el departamento de San Martín luego de que la policía encontrara en el patio de su casa 60 plantas.

Palmira: la policía fue por una estafa y halló un vivero de marihuana

Por: Mendoza PostJueves 31 Mar 2022

Este jueves, efectivos de la Unidad Investigativa Zona Este, perteneciente a la Dirección de Investigaciones, llevó a cabo una medida por la cual se dirigieron a una vivienda del barrio Venier, ubicado en el distrito de Palmira, en medio de averiguaciones por una presunta estafa, y una vez en el lugar se encontraron con una sorpresa: una importante plantación de marihuana, por lo cual hay una persona detenida.

Según informó el Ministerio de Seguridad, en el caso intervino la Oficina Fiscal de San Martín,  y en el lugar aprehendieron a un hombre de 36 años, identificado como Luis Carlos S., a quien además le secuestraron dos teléfonos celulares, uno de los cuales no contaba con su chip, y 60 plantas de marihuana que estaban cultivadas en el patio de la vivienda.

Rápidamente se notificó al juzgado federal en turno, para luego erradicar las plantas en cuestión y, además, trasladar al detenido a sede judicial. El caso quedó en manos del Juzgado Federal Nº1 Secretaría Penal C.

Ver: Golpearon a una docente para robarle el celular en Las Heras

En el patio habían 60 plantas de marihuana.

La policía incautó lo encontrado.

Ver: Golpearon a una niña en un asalto en Rodeo del Medio

Esta nota habla de: