Se fugó uno de los presos más peligrosos de Argentina - Mendoza Post
Se fugó uno de los presos más peligrosos de Argentina

Juan Marcelo "El Tuerto" Priotti tiene un largo historial delictivo y estaba condenado a 35 años de prisión. Se escapó del penal de Coronda, en Córdoba.

Se fugó uno de los presos más peligrosos de Argentina

Por: Mendoza PostMiércoles 18 Ago 2021

Juan Marcelo "El Tuerto" Priotti es uno de los delincuentes más peligros de Argentina y en las últimas horas se fugó del penal de Coronda, en Córdoba. Cerca de las 18 de este martes, el hombre fue a limpiar los baños y desapareció. Según precisaron, aprovechó un sector intramuros, saltó un alambrado y se subió a una camioneta.

Priotti tiene 44 años, nació en la ciudad cordobesa de Marcos Juárez aunque tiene un largo historial delictivo en Santa Fe. Tiene una condena a 35 años de prisión (hasta 2030) por un crimen en el departamento de Rosario: asesinó al dueño de una estación de servicio en la localidad de Arminda. Anteriormente tuvo otras condenas y ya había escapado en 2001 en una salida transitoria, aunque en esa ocasión fue recapturado.

El hombre salió de su celda para limpiar baños este martes por la tarde, saltó un perímetro de ingreso de visitas, sorteó un alambrado y llegó hasta una camioneta roja que lo estaba esperando en calle Roque Sáenz Peña. Personal penitenciario no logró seguirla. En las últimas horas lo están buscando con intensidad en la zona y en localidades santafesinas.

Priotti estaba alojado en Coronda.

Saber más: Encontraron muerto a un hombre en Lavalle

El hombre salió a limpiar baños y se fugó.

Te puede interesar: Mataron a un ex jugador de Independiente

       

Esta nota habla de: