Se ahogó un joven que intentaba rescatar a un perro en Luján - Mendoza Post
Se ahogó un joven que intentaba rescatar a un perro en Luján

El joven tenía aproximadamente 20 años. Intentó salvar al perro de una mujer que paseaba por el lugar y había caído al agua. La madre de la víctima trató de rescatar a su hijo pero no pudo.

Se ahogó un joven que intentaba rescatar a un perro en Luján

Por: Mendoza PostSábado 18 Sep 2021

 Un fatídico hecho enlutó a los mendocinos en la tarde de este sábado. Un joven se arrojó al canal Cacique Guaymallén para rescatar a un perro que cayó al agua. En el intento, se ahogó.

El hecho ocurrió en Almirante Brown y San Martin de Mayor Drumon Luján. Según fuentes policiales, una mujer paseaba por la zona con su mascota. En determinado momento el perro se escapó y cayó al agua. La dueña comenzó a gritar pidiendo ayuda.

En ese momento, un auto que pasaba por el lugar se detuvo a ayudarla. Del vehículo descendió un joven que estaba acompañado por su madre. El chico se metió al canal para salvar al perro pero el agua no le permitía salir. Al ver la situación su madre también se tiró al canal intentando rescatar a su hijo.

La zona donde cayó la víctima al agua.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, el joven no pudo salir y su cuerpo fue encontrado y retirado del agua en Guaymallén. En cuánto a la madre de la víctima fatal, lograron sacarla con vida.

Ver: Dolor en las redes por la muerte de la Virreina de Luján de Cuyo

El cuerpo del joven fue retirado del agua en Guaymallén.

Ver: Harán un festival para ayudar un mendocino que tuvo muerte súbita

Esta nota habla de: