El accidente ocurrió este sábado en la Ruta 7. Uno de los involucrados manejaba con casi dos gramos de alcohol en sangre y sin seguro.
Manejaba borracho y se llevó puesto un auto en San Martín
Un choque de atrás ocurrió este sábado en San Martín y dejó al descubierto otro caso de alcoholemia positiva. El siniestro vial se registró en la intersección de Ruta 7 y calle Húsares.
Según informó la Comisaría 12°, todo ocurrió cuando un hombre de 58 años al mando de un Volkswagen Voyage intentó doblar hacia calle Húsares. En ese momento, fue embestido desde atrás por un Fiat Duna conducido por un sujeto de 35.
Por el choque, este último sufrió una herida cortante en la rodilla izquierda, por lo que se pidió asistencia policial y personal de tránsito para evaluar a los dos involucrados.
Fue entonces cuando se realizó el test de alcoholemia, y el resultado fue categórico: 1,86 gramos de alcohol por litro de sangre, un nivel muy por encima del máximo permitido por ley, para el conductor del Duna. En contraste, el otro conductor dio 0,00 G/L.
Ver: Un motociclista murió embestido por un auto frente al Parque Metropolitano
Además de la alcoholemia, la Policía constató que el Fiat Duna circulaba sin seguro. El vehículo quedó retenido y fue trasladado a la Comisaría 12°.



