Venía en bicicleta hacia Mendoza y murió atropellado por un camión - Mendoza Post
Venía en bicicleta hacia Mendoza y murió atropellado por un camión

El hombre de 72 años, quien residía en San Juan, viajaba para visitar a una hija que vive en la provincia.

Venía en bicicleta hacia Mendoza y murió atropellado por un camión

Por: Mendoza PostLunes 21 Jun 2021

Un hombre de 72 años murió este domingo en la provincia de San Juan al ser embestido por un camión y luego por una camioneta. La víctima intentaba llegar a la provincia de Mendoza en su bicicleta cuando fue impactada en la Ruta Nacional 40.

Según informa Diario de Cuyo, Juan Carlos Loyola venía con cierta frecuencia -pedaleando- hasta la provincia para visitar a una de sus hijas, quien vive en Mendoza. Por eso este domingo enfiló con su vehículo rumbo al Sur por la ruta, pero en Carpintería fue embestido por un pequeño camión frigorífico.

Otros autos que transitaban por el camino nacional le pasaron por encima y dejaron el cuerpo totalmente destrozado. "Quedó irreconocible", dijo uno de los agentes que llegó a trabajar en la zona.

Ver también: Encontraron el cadáver de un hombre en Tupungato: tenía un balazo

Miguel Casilla iba a bordo del camión Mercedes Benz con caja térmica y no pudo frenar cuando vio al ciclista en la ruta, detrás, a una importante velocidad  venía David Sillero y con su Volkswagen Saveiro casi embiste al conductor del vehículo de carga y arrolló a Loyola, quien murió en el acto. Según testigos, otro auto también pasó por encima del anciano pero no se detuvo.

Los efectivos que trabajaron en el lugar recolectaron todas las pruebas para determinar si los participantes en el accidente deberán comparecer ante la Justicia. Mientras tanto, ambos conductores quedaron detenidos en la Comisaría 36°.

Ver también: Murió un joven haciendo motocross en Lavalle

Esta nota habla de: