Este miércoles, el local de Prolube ubicado en la esquina de Costanera y Brasil sufrió un robo y ya es el tercer hecho de este tipo en sólo una semana. Los dueños y empleados ya no saben qué hacer para cuidar su lugar de trabajo, ante la imposibilidad de colocar una puerta nueva, optaron por apostarse desde la madrugada en el negocio para evitar nuevos robos.
Los delincuentes se llevaron computadoras y dinero de la tienda de repuestos y servicios para autos ubicada en Brasil y Pedro B. Palacios. Debido a que los ladrones rompieron el blindex y no hay repuesto para colocar puertas nuevas, el personal no tuvo otra opción que montar guardia desde las 4 de la madrugada para que no vuelvan a robar en el local.
Se trata del tercer robo en una misma semana, según informaron los dueños del Prolube al periodista Matías Pascualetti, quien compartió la información a través de Twitter.
Imagen del local robado (Foto: gentileza Matías Pascualetti).
El conductor del auto, que está detenido, aseguró a la Policía que el sujeto le había robado. El joven de 19 años permanece grave después de haber sido arrastrado tres cuadras.
Una Ford F-100 fue embestida por el tren en un cruce ferroviario. Cuatro personas resultaron con politraumatismos y fueron llevadas al hospital Perrupato.