Los ladrones sustrajeron caños de una caldera. El can entrenado olfateó el lugar y condujo a los uniformados hacia el lugar donde estaban los bienes sustraídos.
Fito, el perro de la Policía, logró resolver el robo a una bodega de Junín
Un robo se produjo en una bodega de Los Barriales, Junín, pasado el mediodía de este jueves. Los bienes sustraídos fueron recuperados gracias a Fito, un perro del Cuerpo de Canes de la Policía de Mendoza.
El encargado del lugar reportó la sustracción de 30 caños usados de una caldera, de la Bodega Benedetti, ubicada en ruta 61. La situación tomó un giro inesperado cuando el perro Fito entró en escena.
La acción del can llevó a un descubrimiento crucial. Después de una inspección ocular en el lugar de los hechos, Fito siguió una pista que lo llevó hacia el sur, recorriendo aproximadamente unos 100 metros, para luego cambiar de dirección hacia el este, avanzando unos 300 metros dentro de una finca cercana. Continuó su trayectoria hasta llegar a la ruta 60, cruzando por otra finca colindante a unos 700 metros hacia el este. Finalmente, viró hacia el sur, recorriendo cerca de 200 metros, logrando encontrar los caños sustraídos en un descampado inculto, confirmando así el resultado positivo de la búsqueda.
Ver: Robaron de una casa de Tupungato dinero, un arma y electrodomésticos



