Se entregó el presunto autor de un asesinato en San Rafael - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 29 Mar 2021

Un hombre de 35 años quedó detenido este domingo por la noche en el departamento de San Rafael, tras presentarse en la Comisaría 8° con su abogado al tener pedido de captura por estar vinculado con un crimen ocurrido el pasado 14 de marzo.

Mauricio Alejandro Ayala Muñoz, el "Chicho", era buscado desde el pasado 17 de marzo, cuando fue señalado como sospechoso de ser uno de los autores del ataque a un auto en el barrio Pobre Diablo de la comuna del Sur provincial, en el que resultó muerta Noelia Eliana Maidana (22).

Jonathan Omar Sepúlveda, de 24 años, fue el otro detenido, quien el pasado 15 de marzo se presentó espontáneamente a declarar para desligarse del crimen y finalmente fue detenido el viernes 19. "La fiscal Paula Arana le imputó la probable autoría del homicidio y simultáneamente las lesiones contra una menor de edad que también resultó herida de bala en el interior del Toyota, y ordenó su detención en la cárcel local", detallaron en Diario San Rafael.

El crimen

El pasado 14 de marzo en el barrio Pobre Diablo de San Rafael, Noelia Maidana se encontraba con una joven de 17 años en el interior de un Toyota Corolla estacionado.

Las jóvenes fueron atacadas con varios disparos de arma de fuego contra el rodado por un grupo de sujetos. Uno de esos tiros impactó de lleno en la cabeza de Maidana que murió en el Hospital Schestakow.

La joven murió en el Hospital Schestakow

Ver también: Un joven murió al chocar en su moto contra un auto en Luján

Esta nota habla de: