Asalto y persecución en San Martín

Los delincuentes fueron perseguidos hasta Las Heras. El trabajador está herido e internado en el Hospital Perrupato.

Asalto y persecución en San Martín

Por: Mendoza PostJueves 14 Abr 2022

Durante la mañana de este jueves, un robo en el departamento de San Martín terminó con una persecución que se extendió incluso hasta Las Heras.

El hecho ocurrió cerca de las 7.30 en la calle Gran Líbano al 100 de la comuna del Este mendocino, allí un panadero de 62 años circulaba en una camioneta Fiat Toro, había llegado hasta el lugar para comprar grasa, estacionó el auto y lo dejó en marcha. Dos hombres lo golpearon, lo tiraron al suelo y se llevaron la utilitaria.

El trabajador se resistió y para evitar el robo se colgó de la camioneta, pero cayó y sufrió una lesión. El hombre fue trasladado a un centro de salud con un TEC con pérdida de conocimiento, por lo que fue derivado al Hospital Perrupato.

Ver también: Una joven fue atropellada por un motociclista en Las Heras y está muy grave

Alertada la policía sobre la situación y con los datos del vehículo, comenzaron una persecución que involucró también la participación del helicóptero policial.

La huida siguió por Guaymallén, luego por la Ciudad de Mendoza y en el departamento de Las Heras, donde finalmente encontraron el auto pero abandonado, en calle Pilcomayo y La Totora.

Desde el Hospital informaron que la víctima fue asistida de policontusiones con fractura de tabique.

Ver también: Un herido por un ladrillazo que le dieron los colados a una fiesta en Las Heras

Esta nota habla de: