Un perro atacó a un niño de dos años en San Rafael - Mendoza Post
Un perro atacó a un niño de dos años en San Rafael

Fue trasladado por un obrero que trabajaba en la zona y recibió atención médica en el hospital. Estaba al cuidado de su abuela.

Un perro atacó a un niño de dos años en San Rafael

Por: Mendoza PostMartes 26 Oct 2021

Este lunes por la mañana, un perro mordió en la cara a un niño de dos años en el departamento de San Rafael y este quedó internado en el Hospital Schestakow.

Según consignó InfoYa, el hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle Salas al 150, en Cuadro Nacional, cuando por causas que se investigan, el can atacó al pequeño Genaro, quien estaba en la casa de su abuela.

En la zona había un obrero trabajando, quien advirtió la situación y ayudó a trasladar al chico hasta el centro de salud, donde ingresó en la Guardia y recibió atención médica y quedó internado en la sala pediátrica del nosocomio.

Ver también: Dos detenidos en Rivadavia con drogas y un arma

La fiscalía  cargo del caso ordenó que Zoonosis del departamento investigue en el domicilio y retire el perro que atacó al menor. Se trata de un perro negro mestizo.

Los agentes tomaron declaraciones en la vivienda con el objetivo de esclarecer el hecho y aportar datos a la causa que se abrió.

El chico se recupera en el hospital.

Ver también: Murió un hombre que había sido atropellado en San Martín

Esta nota habla de: