Video: intentaron secuestrar a una joven en la vía pública - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 14 Abr 2021 29 días atrás

Una joven de 23 años fue víctima de un intento de secuestro el pasado lunes en la localidad bonaerense de Paso del Rey, en el partido de Moreno. Por el hecho hay un hombre detenido y se investiga si existía alguna cuenta pendiente entre las familias.

En las últimas horas se conoció el caso y las imágenes del hecho, el cual ocurrió cuando la joven caminaba por la intersección de las calles San Juan Bautista Asconape y fue sorprendida por un hombre que descendió de una camioneta negra.

El sujeto la tomó de un brazo y de su pelo, pero la víctima forcejeó  y gritó pidiendo auxilio. Los vecinos activaron la alarma y el hombre se dio a la fuga junto a un cómplice que estaba arriba del vehículo.

La joven realizó la denuncia en la UFI 1 de Moreno y por orden del fiscal se analizaron las cámaras de seguridad. Allí lograron identificar la camioneta, una Ford Eco Sport y a sus ocupantes. Tras un allanamiento se detuvo a uno de los hombres: Carlos Humberto Montenegro (45), quien era el conductor de la camioneta al momento del hecho.

En el domicilio se secuestró la ropa utilizada en el momento, el auto, un arma calibre 22 y un teléfono.

Según indicó Clarín, los investigadores indicaron que se determinó que la camioneta pertenece a una suerte de prestamista y se abrió una hipótesis. Sospechan de un ajuste de cuentas por una deuda.

Carlos Humberto Montenegro, el detenido por el hecho


Esta nota habla de: