Cómo sigue el presunto ladrón que recibió un disparo de un policía

El herido, de 37 años, fue trasladado al hospital Central con una lesión de arma de fuego en el cráneo y permanece internado con pronóstico reservado.

Cómo sigue el presunto ladrón que recibió un disparo de un policía

Editó: María Belén Godoy

Un hombre de 37 años permanece internado en grave estado en el hospital Central tras recibir un disparo en la cabeza por un efectivo policial durante este lunes por la mañana en Luján de Cuyo.

Según el parte médico difundido por el hospital Central, el hombre ingresó con una herida de arma de fuego en la zona occipital derecha del cráneo, sin orificio de salida, y su pronóstico es reservado. Fue trasladado de urgencia por el Servicio Coordinado de Emergencias y continúa en estado delicado.

El hecho ocurrió cuando un policía vestido de civil, advirtió a un individuo que circulaba en un Chevrolet Prisma y que, según su testimonio, coincidía con las características de un hombre que le robó el viernes pasado un bolso con un arma en su interior.

Ante esa situación, el efectivo se habría identificado como policía y le exigió que se detenga, pero el supuesto ladrón habría intentado escapar. El policía terminó disparando con el vehículo, hiriendo al conductor.

Minutos después, bomberos voluntarios de Luján de Cuyo rescataron al conductor herido, quien fue asistido en el lugar y trasladado al hospital Central.

La investigación quedó a cargo del fiscal de turno, Gustavo Pirrello, quien deberá determinar las circunstancias exactas del hecho y verificar si el sospechoso tenía relación con el robo denunciado por el efectivo policial.

Ver: Un policía disparó contra un presunto ladrón en Luján: está grave

Esta nota habla de: