El pasado viernes, una joven de 17 años recibió un disparo durante un robo en la Sexta Sección. Desde el Hospital contaron cuál es su estado de salud.
Cómo sigue la adolescente baleada en la Sexta Sección
Continúa internada en el Hospital Lagomaggiore la joven de 17 años que fue baleada en la Sexta Sección de Ciudad el viernes, cuando delincuentes le dispararon incluso después de robarle el teléfono.
Según informaron al Post desde el Hospital, la paciente permanece en la Unidad de Terapia Intensiva, con estabilidad hemodinámica, en estado reservado y bajo permanente observación de los profesionales de salud, a la espera de su evolución clínica.
El hecho ocurrió el pasado viernes pasadas las 22 en la intersección de calle Huarpes y Aristóbulo del Valle.
La víctima caminaba por la zona cuando fue sorprendida por dos motochorros vestidos de negro y con cascos oscuros. Los sujetos la amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron su teléfono celular Samsung J7.
Antes de escapar, uno de los asaltantes disparó contra la joven, impactándole en la zona lumbar. Tras el ataque, fue trasladada de urgencia al Hospital Lagomaggiore, donde permanece internada.
Hasta el momento, los responsables del hecho no fueron detenidos. La investigación sigue en curso para dar con los autores del ataque.
Ver: "Sentí que me hundía": milagroso rescate de una docente en Junín



