Ocurrió en una finca en la tarde de este miércoles. El conductor, que distribuye soda, iba marcha atrás y no vio a la niña que cruzaba una calle.
Una nena de un año murió atropellada por un sodero en Guaymallén
Una nena de un año murió este miércoles por la tarde en Colonia Segovia, Guaymallén, luego de ser atropellada por un hombre de 31 que repartía soda, mientras éste realizaba marcha atrás en una finca.
El trágico accidente ocurrió pasadas las 17 en una propiedad conocida como finca Fernández, ubicada sobre calle Milagros.
Según el parte policial, el sodero ingresó al lugar en una camioneta Nissan para realizar el reparto y, en una maniobra en reversa, atropelló a la niña, identificada como Alison Cataleya Rodríguez, que se encontraba detrás del vehículo.
La menor sufrió lesiones graves y el dueño de la finca la trasladó por sus propios medios hasta el Microhospital Puente de Hierro. El personal médico confirmó su muerte al momento del ingreso.
Efectivos policiales de la jurisdicción trabajaron en la escena junto a peritos de Policía Científica, que realizaron tareas sobre la camioneta y el sector donde ocurrió el hecho.
Ver: Confesó que mató a su hermano en Ciudad y logró el mínimo de prisión
El conductor fue llevado a la Subcomisaría Ceresoli, donde se le practicó el test de alcoholemia. Después de esa medida, quedó alojado en la Comisaría Novena, a disposición del fiscal de Tránsito Fernando Giunta, que intervino en la causa para determinar responsabilidades penales.



