Murió un hombre en San Carlos al ser atropellado en la Ruta 40 - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 12 Jun 2021

Un hombre falleció en la noche de este viernes en San Carlos al ser atropellado por un auto en la Ruta Nacionla N°40. Por la heridas de gravedad murió en el lugar. 

Alrededor de las 20.30, Eulogio Guerrero de 58 años, buscaba cruzar a pie la ruta a la altura de la calle Coronel Videla de este departamento de Oeste a Este.

Pero un Ford Focus conducido por un joven de 26 años que se dirigía de Sur a Norte por la Ruta 40 lo embistió y Guerrero quedó tendido en el suelo. 

Luego del accidente, personal del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC) constató que el hombre había fallecido en el lugar por la gravedad de las heridas que tuvo.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar y también se le realizó al conductor el test de alcoholemia que dio negativo.

Ver: Tragedia en Godoy Cruz: quedó atrapado debajo de un auto y murió

Interviene e investiga la Oficina Fiscal de San Carlos.

Si bien se habló en un comienzo que Guerrero había sido atropellado además por un segundo auto, según señalaron desde la Jefatura Departamental al diario local El Cuco Digital, que "la investigación no está cerrada, pero tras la realización de pericias en el lugar por parte de Científica y la toma de declaraciones testimoniales, el segundo vehículo -un Audi A3- no habría tenido participación en el siniestro".

Imagen ilustrativa

Ver: Murió un joven que chocó en su moto contra un camión estacionado


Esta nota habla de: