Murió un empresario al volcar la camioneta que conducía en Tupungato

La víctima de 49 años regresaba a Tunuyán luego de un asado. Como consecuencia del accidente, salió despedido del rodado.

Murió un empresario al volcar la camioneta que conducía en Tupungato

porLeonardo Otamendi
Editor Post

Murió un hombre de 49 años al volcar la camioneta que conducía en Tupungato. El accidente ocurrió en la madrugada de este jueves. 

La víctima fue identificada como Héctor Guaita, un empresario de Tunuyán dedicado a la confección en cuero de botas, cinturones y otroas elementos. Según el informe policial, el hombre conducía una Ford Ranger. Su acompañante, Hugo Cristian Sánchez Riveros, con quien regresaban de un asado, quedó internado fuera de peligro en el Hospital Scaravelli.

El accidente se produjo a las 2.24 sobre calle Los Álamos (Ruta 96). De acuerdo a lo manifestado por Sánchez, se dirigían por la primera arteria, de Oeste hacia el Este, y al llegar a la curva volcaro. Guaita salió despedido y quedó tendido sobre la carpeta asfáltica.

Héctor Guaita, la víctima.

  Unos conocidos de ambos que pasaban por el lugar se detuvieron, llamaron al 911 y trasladaron al acompañante al hospital. En tanto que el médico de una amabulancia que llegó al lugar, constató el deceso del conductor.  

Ver: Hallan asesinado a un hombre en el baúl de un auto incendiado, en Las Heras

Entre las medidas que tomó la Justicia, le practicaron un dosaje de alcohol a Sánchez, quien tenía en sangre 1.41 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ver: Murieron tres niños y dos mujeres en un incendio en un edificio de Recoleta

Esta nota habla de: