Un hombre murió apuñalado por sus hijastros en Las Heras

El crimen ocurrió por la madrugada en el barrio Tamarindos. Los autores serían dos hijastros, ambos menores de edad, que huyeron del lugar.

Un hombre murió apuñalado por sus hijastros en Las Heras

Editó: Mariano Rivas

Un hombre de 40 años fue apuñalado y murió en el Barrio Tamarindos, Las Heras, este lunes por la madrugada. El hecho ocurrió a pocos metros del Acceso Norte. Los asesinos fueron dos hijastros menores de edad, que habrían salido a defender a su madre ante un episodio de violencia de género

La víctima era Joaquín Osvaldo Soto. Fuentes policiales informaron que los autores del hecho tienen 14 y 16 años, y que huyeron después de cometer el crimen.

Cerca de la 1.00 de la mañana, vecinos escucharon gritos, salieron a la calle pensando que era un incendio y encontraron a la pareja del hombre llorando y con sangre en la ropa, según el relato de los habitantes de la zona a Canal 7.

A pocos metros, en el Acceso Norte, estaba la víctima desplomada. Entre dos vecinos, lo llevaron al Hospital Carrillo en moto. Al nosocomio llegó vivo, pero allí no pudieron hacer nada para salvarlo, y murió a las 4 de la mañana.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que personal de cámaras de Las Heras vio a la víctima alrededor de la 1.46 pidiendo ayuda a los autos, intentando que alguno se detenga. Fue en ese momento cuando los vecinos lo abordaron para llevarlo al nosocomio. El hombre murió producto de un shock hipovolémico provocado por decenas de puñaladas en el abdomen, el tórax y el cuello.

Ver: Domingo trágico en Mendoza: tres muertos en accidentes viales

La Policía Científica trabajó en la esquina de Dean Funes y Roosevelt, a unos 100 metros del Acceso Norte, donde ocurrió el crimen.

Vecinos trasladaron al hombre malherido al Hospital Carrillo, donde murió.

La víctima tenía numerosos antecedentes: los más graves son dos homicidios y un robo agravado.

Leer: Saltó a un canal de riego para evitar ser detenido y lo tuvieron que rescatar

Esta nota habla de: