Una mujer de Malargüe sufrió una estafa millonaria al comprar por internet

La víctima, de 36 años, necesitaba un moto, lo vio en una página que lo ofrecía y luego de varios contactos, hizo la transferencia. Nunca más la atendieron.

Una mujer de Malargüe sufrió una estafa millonaria al comprar por internet

Editó: Leonardo Otamendi

 Una mujer de 36 años de Malargüe denunció que perdió 3.500.000 pesos cuando intentó comprar por Internet un motor para su camioneta y no recibió el producto ni respuestas de los vendedores.

Según la denuncia, la mujer buscó en la web un motor y encontró una página que ofrecía el repuesto. A través de ese sitio estableció contacto con una persona que se presentó como asesor de una empresa y, tras varios intercambios, acordó la operación.

Comisaría N°24 de Malargüe.

La compradora realizó una transferencia bancaria por el total del monto pactado y envió el comprobante al supuesto vendedor. Después de ese paso, intentó comunicarse otra vez con la persona que la atendió y con otros contactos vinculados a la publicación, pero no obtuvo respuestas.

Con el paso de las horas advirtió que la página dejó de mostrar la oferta y que los números que había utilizado no respondían. Ante esa situación, se presentó en la Comisaría 24 de Malargüe y radicó la denuncia. La causa pasó a sede judicial para el seguimiento de las operaciones bancarias y la identificación de los responsables.

Ver: Asesinaron a un hombre en Luján de Cuyo en un misterioso ataque

Esta nota habla de: