La víctima, de 36 años, necesitaba un moto, lo vio en una página que lo ofrecía y luego de varios contactos, hizo la transferencia. Nunca más la atendieron.
Una mujer de Malargüe sufrió una estafa millonaria al comprar por internet
Una mujer de 36 años de Malargüe denunció que perdió 3.500.000 pesos cuando intentó comprar por Internet un motor para su camioneta y no recibió el producto ni respuestas de los vendedores.
Según la denuncia, la mujer buscó en la web un motor y encontró una página que ofrecía el repuesto. A través de ese sitio estableció contacto con una persona que se presentó como asesor de una empresa y, tras varios intercambios, acordó la operación.
La compradora realizó una transferencia bancaria por el total del monto pactado y envió el comprobante al supuesto vendedor. Después de ese paso, intentó comunicarse otra vez con la persona que la atendió y con otros contactos vinculados a la publicación, pero no obtuvo respuestas.
Con el paso de las horas advirtió que la página dejó de mostrar la oferta y que los números que había utilizado no respondían. Ante esa situación, se presentó en la Comisaría 24 de Malargüe y radicó la denuncia. La causa pasó a sede judicial para el seguimiento de las operaciones bancarias y la identificación de los responsables.
Ver: Asesinaron a un hombre en Luján de Cuyo en un misterioso ataque



