Un nuevo caso de femicidio ocurrió este martes por la tarde.
Femicidio en Guaymallén: detuvieron al ex de la víctima
Una mujer de 56 años fue asesinada en el interior de una vivienda de calle Rópolo de la localidad de Buena Nueva, Guaymallén, este martes por la tarde. Su expareja quedó detenida, sospechada de cometer el femicidio.
La Policía llegó hasta la vivienda por el llamado de vecinos que reportaron una situación de violencia. Al llegar los uniformados, alrededor de las 16, al inmueble encontraron muerta a la Sandra Norma Sánchez en la vereda, con signos de violencia.
Las primeras informaciones dan cuenta que la víctima fue ultimada con un arma blanca. La herida mortal fue en una axila.
Enzo Valdovino y Sandra Norma Sánchez.
Las fuentes consultadas indicaron que la víctima y el sospechoso, identificado como Enzo Valdovino, de 57 años, estaban en proceso de separación. Había acudido a la casa para retirar unos muebles. Según el sospechoso, comenzaron a discutir y Sandra Sánchez comenzó a agredirlo con una silla. Él les dijo a los policías que se defendió, tomó un cuchillo y en el forcejo la apuñaló, pero aclaró que no recuerda ese instante.
Ver: Murieron dos personas en San Rafael víctimas de accidentes
La fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, lleva adelante las diligencias de la investigación. Primero, hizo detener al hombre que sería el sospechoso del femicidio. Luego, continuó con las medidas propias en el interior de la vivienda, tales como huellas, sangre y el arma blanca con la que habría cometido el crimen, además de la citación de testigos.



