Quién mató de un disparo al joven de 26 años en Las Heras - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 11 Jun 2021

Este viernes por la mañana murió en el departamento de Las Heras un hombre de 26 años producto de un disparo en el pecho. Aunque una de las hipótesis señala que sería un caso de "gatillo fácil" por un enfrentamiento entre vecinos y la Policía, desde Seguridad dieron otra versión de los hechos.

Matías Leonardo Domínguez Portugal fue encontrado en las calles Lisandro Moyano y 3 de Febrero de la comuna. Y aunque previamente las fuerzas de seguridad se enfrentaron con vecinos que intentaron impedir una detención en medio de un patrullaje, la información asegura otra cosa.

La víctima fue trasladada en una camioneta hasta el Hospital Carrillo, donde falleció producto de un disparo en su zona intercostal. 

Domínguez tenía un prontuario por numerosos antecedentes como Robo Agravado, Portación ilegal de armas, Lesiones leves, y había sido  detenido en reiteradas oportunidades entre 2013 y 2020.

Ver también: Un joven murió de un disparo en Las Heras e investigan gatillo fácil

El cuñado de Domínguez manifestó que el disparo habría ocurrido en la plaza del Barrio Sismo V, desconociéndose su autoría. 

De todos modos, serán peritadas las armas reglamentarias de todos los efectivos que participaron del operativo.

Además de esto, se informó que el móvil 2681 de Motorizada presentó daño en su parabrisas y un auxiliar presentó una herida cortante profunda en la mano derecha, por lo que fue trasladado a un centro asistencial.

Domínguez murió en el Hospital Carrillo

Ver también: Piquete en Maipú exigiendo la aparición de los hermanos Álvarez

Esta nota habla de: