Norberto Sánchez (78) fue apuñalado y luego quemado en un baldío de Guaymallén. El sospechoso era vecino de la víctima y lo habría ultimado con un fin material.
Cuál sería el móvil del crimen del hombre hallado quemado en Guaymallén
La detención del sospechoso del asesinato de Norberto Alejandro Sánchez (78), cuyo cadáver calcinado fue hallado el pasado lunes en un baldío de Guaymallén, también reveló cuál sería el móvil del crimen. Fuentes judiciales le adelantaron al POST el motivo por el cual el detenido mató a la víctima.
El cuerpo quemado de Sánchez fue encontrado en un descampado las calles Manuel A. Sáez y Victoria, alrededor de las 19 del lunes. La fiscal de Homicidios diligenció que establecer la identidad, mediante denuncias de paraderos, y que el Cuerpo Médico Forense estableciera la causa de muerte.
Horas después del hallazgo, el POST adelantó que el cadáver presentaba dos heridas de arma blanca, las cuales el sospechoso, identificado Mauro Ortega (33) alias "Bigote", las habría ocasionado en otro lugar, trasladó el cuerpo hasta el baldío y allí lo prendió fuego.
Según fuentes vinculadas a la pesquisa, el móvil del crimen de Sánchez sería por su vivienda. Al parecer, de acuerdo a lo manifestado por testigos "Bigote" pretendía quedarse con la casa de la víctima. Ambos eran vecinos y habría estimado que matándolo y desapareciendo el cuerpo, la toma de la vivienda sería sencilla.
Ver: Afirman que Netflix negocia para hacer la serie sobre Gil Pereg
Ortega se encuentra detenido a la espera del pedido de prisión preventiva, acusado por el delito de homicidio agravado.



