La División Delitos Económicos descubrió que "Mega Tecnología" estafaba a clientes con falsas ventas de computadoras e insumos. Hubo una detenida y buscan a otros dos implicados.
Desmantelaron una empresa que estafó por más de $14 millones
La Policía de Mendoza desbarató una empresa que montó un sistema de fraude con la venta de computadoras e insumos importados, estafando a decenas de clientes por más de $14 millones.
El operativo fue realizado por la División Delitos Económicos, bajo la supervisión de la fiscal de Instrucción N° 19, Mariana Pedot. Durante el allanamiento en un local de la Ciudad, los efectivos secuestraron alrededor de 70 equipos informáticos, entre computadoras, procesadores, discos duros, notebooks, placas y memorias RAM.
En el procedimiento, llevado a cabo en el local "Mega Tecnología", sobre calle Morón, también se produjo la detención de una mujer, cuñada de uno de los principales acusados, quien quedó a disposición de la fiscalía de Delitos Económicos.
En las redes sociales de la empresa, así como también en Google, pueden verse reseñas de usuarios que denuncian las estafas en las que cayeron.
Secuestraron 70 equipos informáticos.
Según la investigación, el esquema se habría extendido durante varios meses y alcanzó a unas 70 víctimas, generando un perjuicio económico superior a los 14 millones de pesos.
Ver: Cayó un amigo del "Kaka" Martínez por vender droga en el Valle de Uco
La causa aún sigue en curso y la Justicia emitió pedidos de captura contra otros dos ciudadanos involucrados en la maniobra fraudulenta, uno de ellos de nacionalidad colombiana.
Leer: Denuncian que un menor fue golpeado y asfixiado en un salón de Chacras



