Los vehículos implicados en el accidente fueron un Volkswagen Gol y un Peugeot 207. Uno de los conductores presentó un nivel de alcohol en sangre de 2.62 g/l, cinco veces más que lo permitido. La menor fue trasladada al Hospital Fleming.
Manejaba totalmente borracho y chocó: su hija fue internada
En la madrugada de este miércoles 9 de julio, se registró un grave accidente en la intersección de Remedios de Escalada y Washington, en Guaymallén, casi en el límite con Godoy Cruz, donde un vehículo colisionó con otro.
Según el informe, uno de los conductores involucrados en el incidente estaba bajo los efectos del alcohol -tenía cinco veces más de alcohol en sangre que el permitido- y viajaba con su hija.
Los vehículos implicados en el accidente fueron un Volkswagen Gol y un Peugeot 207. Ambos conductores resultaron sin lesiones tras el choque, pero la menor resultó herida.
El análisis de alcoholemia reveló que el conductor del Peugeot tenía un nivel de alcohol en sangre de 2.62 g/l. Su acompañante -su hija menor de edad- sufrió un traumatismo encéfalo-craneano (TEC) con herida cortante y fue trasladada al Hospital Fleming para recibir atención médica.
Te puede interesar: Murió un hombre en un choque frontal contra un alcoholizado en Rivadavia
De acuerdo con los informes, ambos vehículos circulaban por Remedios de Escalada en dirección norte. Al llegar a la intersección con calle Washington, el Peugeot 207 impactó la parte trasera del Volkswagen Gol.
Autoridades trabajan en la zona para determinar las causas exactas del accidente.
Te puede interesar: Lo condenaron a 12 años de prisión por abusar de su sobrina en Rivadavia



