El incidente ocurrió anoche en Carril Godoy Cruz y Avellaneda, donde se constató que el conductor tenía un nivel de alcohol en sangre de 2,73 gramos.
Manejaba ebrio, cayó a una acequia y le encontraron un arma
Durante la noche de este jueves, cerca de las 22 horas, un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol perdió el control de su Renault 11 y terminó dentro de una acequia. El incidente ocurrió en Carril Godoy Cruz, a la altura de Avellaneda, de Guaymallén.
El conductor, un hombre de 68 años, fue encontrado inconsciente en aparente estado de ebriedad. Al realizar la prueba de alcoholemia, se constató que tenía un nivel de 2,73 g/l de alcohol en sangre.
Además, durante la inspección del vehículo, se descubrió un revólver marca Italo Gar, número fabril no registra, con seis alvéolos y cuatro cartuchos. También se confiscó una bolsa que contenía dos vainas servidas y veintiún cartuchos.
Te puede interesar: Video: el detalle físico por el que cayó la agresora de un hombre en San Rafael
El conductor cuenta con antecedentes penales, incluyendo portación ilegal de arma de fuego y amenazas agravadas en varias ocasiones desde 1992. En esta ocasión, se le imputa por tenencia y portación ilegítima de arma de fuego, así como por el artículo 67 bis de la Ley 9024.
El hombre fue detenido en el lugar y enfrenta múltiples cargos, incluyendo conducción en estado de ebriedad y posesión ilegal de arma de fuego. El vehículo fue retirado de la acequia y se encuentra actualmente en un depósito judicial.
Te puede interesar: Ardió una fábrica de pallets de Godoy Cruz



