Le robaron el auto y el arma a un policía en Rivadavia - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 24 Abr 2021

Anoche, la familia de un efectivo de la Policía de Mendoza sufrió un violento asalto. Un grupo de delincuentes les robaron el automóvil, el arma reglamentaria, entre otras cosas.

A las 21.00 de este viernes, en el domicilio de un policía donde vive junto a su madre en el departamento de Rivadavia, ubicado en calle Gil y Los Guindos, ingresaron tres sujetos con armas de fuego.

Allí, donde también funciona un comercio, el uniformado se encontraba en la vereda y el portón de su vivienda estaba abierto. Cuando llegaron los asaltantes, lo amenazaron con un arma de fuego e ingresaron a la vivienda.

Luego, tras amenazar al resto de la familia, les sustrajeron una camioneta Volkswagen Saveiro dominio IXO-334 color verde, el arma reglamentaria con dos cargadores con 24 cartuchos y el chaleco antibalas oficial.

Los asaltantes se robaron un chaleco de la Policía de Mendoza. Imagen ilustrativa

Ver: Chocaron en Godoy Cruz y uno de ellos falleció al otro día

Además, como en el lugar también funciona un local comercial, al momento del asalto había dos clientes que estaban comprando y les robaron dinero en efectivo y algunos objetos personales como celulares. 

Actuaciones a cargo de la Oficina Fiscal de Jurisdicción.

Ver: Video: así estaba la Ruta 7 horas antes del accidente de Meoni

Esta nota habla de: