Un robo ocurrió este lunes al mediodía en una financiera ubicada dentro del polo empresarial K41, en la localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno, Buenos Aires. Un grupo de personas disfrazadas con uniformes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria ingresó al lugar y realizó el asalto. Autoridades locales confirmaron que el hecho no dejó heridos.
El incidente sucedió en el kilómetro 41 del acceso Oeste, dentro de un complejo que alberga locales, oficinas y cocheras. Los asaltantes llegaron en una camioneta con inscripciones policiales y utilizaron una orden de allanamiento falsa para ganar acceso al predio. Una vez dentro, simularon un operativo policial, forzaron oficinas y se apoderaron de dinero y teléfonos, que guardaron en varios maletines.
Testigos informaron que, al intentar salir del lugar, los delincuentes no lograron abrir la puerta, lo que llevó a que efectuaran un disparo. Un empleado intentó detenerlos lanzándoles un objeto, lo que provocó un segundo disparo antes de que los asaltantes lograran escapar.
En la huida, abandonaron la camioneta utilizada para ingresar al predio debido a un fallo mecánico. Según las fuentes, en la puerta del complejo robaron un auto negro tras asaltar a un hombre. Durante la fuga, dejaron atrás un bolso con dinero que se les habría caído.
Ver: El ex jefe de la Federal en Mendoza fue condenado por coimas
Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del edificio y las del sistema de monitoreo municipal para identificar a los responsables. Aún no se han realizado detenciones.



