Cayó un ladrón que engañaba por Facebook y apuñalaba a las víctimas - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 4 Feb 2021

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que fue detenido un delincuente de 19 años que se dedicaba a asaltar a través de las redes sociales.

El ladrón fue captado por el personal de la División de Robos y Hurtos luego de una investigación derivada de la lesión a un sujeto mediante arma blanca por otro hombre. La víctima recibió seis puntazos en el abdomen y tuvo que ser asistida en el Hospital Central. Tras su evolución, el herido da cuenta que el día anterior al hecho había hecho una publicación por Marketplace de una gorra marcan Jordan de color blanca con letras rojas, siendo contactado por un masculino interesado en la misma, con el perfil "Ariel LCDP".

El perfil del agresor. 

Con esta información logran identificar al agresor y se determinan que hay otras denuncias llevadas a cabo con la misma modalidad, donde este sujeto contactaba a las víctimas por Facebook para compra de algún elemento y cuando llegaban al punto de encuentro eran asaltados.

Ver: Millonario robo y amenazas a una familia en la Sexta Sección

Ante esta situación, el personal policial indagó la red social del agresor y, en dicha red social, se observa al sujeto con la gorra sustraída a la victima. 

Teniendo en cuenta, el último hecho del cual se conoce como autor al causante, la Dra. Florencia Diaz Peralta, Fiscal de Robos y Hurtos solicitó la detención de Barrionuevo que se realizó en las últimas horas quedando alojado en la Comisaría 3ra a disposición de la Oficina Fiscal N° 1 de Capital.

Ver: Así fue el asesinato de Sergio Lust frente a su familia

Esta nota habla de: