Mujer en estado vegetativo fue abusada por un kinesiólogo - Mendoza Post
Mujer en estado vegetativo fue abusada por un kinesiólogo

Las cámaras de seguridad mostraron al menos cinco veces cómo el hombre la manoseaba y luego dejaba todo a oscuras. El dueño de la clínica lo denunció.

Mujer en estado vegetativo fue abusada por un kinesiólogo

Por: Mendoza PostSábado 15 Ene 2022 7 días atrás

Un kinesiólogo fue descubierto mientras abusaba sexualmente de una paciente en estado  vegetativo.  Las cámaras de seguridad revelaron el delito y el hombre fue imputado. 

Se trata de Mariano Rafael Delgado, kinesiólogo de la clínica San Juan de Dios, que se ubica en William Morris, partido de Hurlingham, en la provincia de Buenos Aires. 

La víctima es una mujer que permanece en estado vegetativo luego de intentar quitarse la vida. La mujer está conectada a un respirador artificial. 

Las cámaras de seguridad mostraron al menos cinco oportunidades en que el kinesiólogo manosea los senos de la paciente inconsciente y luego apaga las luces de la habitación y cierra las cortinas para que no entre luz y no se pueda ver nada. 

El hombre deaba la habitación a oscuras para abusarla

La denuncia la hizo el dueño de la clínica, quien aportó a la justicia los videos y el nombre del abusador. 

Dos familias mendocinas chocaron en La Pampa: seis muertos

La fiscal del caso ordenó un allanamiento en el domicilio de Delgado que fue detenido pero liberado poco después. 

Sin ermbargo, la fiscal de garantías consideró que las pruebas son suficientes para llevarlo a juicio y le impusieron a Delgado una restricción de acercamiento a la víctima y a la familia de la mujer. 

La Clínica de Rehabilitación de Hurlingham

Dos detenidos por robar en un loteo de Guaymallén

Esta nota habla de: