Balearon y le incendiarion la casa a una familia en Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMartes 27 Abr 2021

Una familia de Godoy Cruz pidió ayuda desesperada luego de recibir amenazas y que vecinos terminaran baleando la casa e incendiándola.  

Una de las integrantes de la familia envió mensajes deseperada, explicando que la casa recibe "hasta 15 tiros por día". La mujer aclaró además que en el domicilio viven seis personas, inluyendo tres menores y dos discapacitados. 

Además, dijo que había realizado más de 10 denuncias y que "hicieron más de 12 allanamientos" pero las emenazas continuaron e incluso la semana pasada recibió mensajes de una persona que no tenía ningún problema en identificarse y les decía "les prendemos fuego la casa". 

Así sucedió, y la casa sufrió un incendio en el comedor y una de las habitaciones. La mujer pide que le pongan una consigna policial ya que es costantemente amenazada en el barrio porque los tildan de "pacos" (policías). 

"Sólo pedimos una consigna policial hasta poder vender la casa o cambiarla y no nos dan soluciones. Cada día es una pesadilla, estamos amontonados en casa de un familiar y esto no da para más", escribi{o la mujer a Mendoza Post

Así quedo el comedor de la vivienda

El Post solicitó informaicón al Mnisterio Público Fiscal para saber en qué situación están las denuncias realizadas, pero todavía no hay respuesta. 

Convocan a una marcha por la aparición de Abigail Carnier

La familia debió salir por una ventana dle baño cuando comenzó el fuego. 

Balearon a un comerciante durante un robo en Las Heras

Esta nota habla de: