La Justicia lo acusa de lesiones culposas. El club abrió solo para permitir las pericias, mientras ANAC y la Junta de Seguridad investigan el posible fallo del motor.
Imputaron al piloto que cayó con el helicóptero en una cancha de tenis
El piloto del helicóptero que se desplomó este jueves sobre las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en Palermo (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), fue imputado y la aeronave continúa en el lugar para nuevas pericias.
Según informó Noticias Argentinas, la Unidad de Flagrancia Norte dispuso imputar al piloto, de 46 años, por lesiones culposas. Además, en el hospital Fernández -donde permanece internado por politraumatismos- se le realizó el test de alcoholemia.
Este viernes el club volvió a abrir sus puertas, aunque solo para permitir el ingreso de los peritos mecánicos que deberán determinar si el accidente se produjo por un fallo en el motor, tal como se indicó en las primeras versiones.
Las pericias están a cargo de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y de la Junta de Seguridad del Ministerio de Transporte.
Ver más: Asaltaron a punta de pistola una panadería de Las Heras



