Macabro hallazgo en los lagos de Palermo: apareció un hombre flotando

Por el momento las autoridades caratularon la investigación como "averiguación de muerte por causas dudosas". Aún no se conoce la identidad del difunto.

Macabro hallazgo en los lagos de Palermo: apareció un hombre flotando

Por: Juan Manuel Lucero

 En horas de la mañana de este lunes 25 de septiembre, el cadáver de un hombre de unos 50 años fue encontrado en uno de los lagos de los bosques de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Personas que transitaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre un cuerpo flotando a orillas del lago Victoria Ocampo, en la plaza situada en Sarmiento y Berro, cerca del Jardín Japonés.

Una vez recibida la denuncia, la Policía de la Ciudad indicó que Bomberos de la Ciudad acudieron al lugar y "observaron a medio metro de la orilla un cuerpo sin vida de un masculino mayor de edad".

En primeras instancias, las autoridades confirmaron que no se trataría de un crimen, ya que "no hay signos de violencia" en su cuerpo. Además, apuntaron que "lleva entre 8 y 12 horas de muerto, sin lesiones visibles y no tenía encima documentación, pero sí una tarjeta que será analizada".

Por otro lado, dieron detalles sobre la vestimenta de esta persona, que tendría unos 50 años, el difunto hombre vestía al momento de su hallazgo un "buzo polar, pantalón, campera y zapatillas".

Ver también: Conmoción por la muerte de un ciclista mendocino en San Juan

Las autoridades policiales dieron a conocer que por el momento se trata de averiguación de muerte por causas dudosas, y el trabajo de la Unidad Criminalística determinó que no se observaban lesiones visibles en el cuerpo.

Por el momento, no hay datos sobre el hombre en cuestión. Pero, se logró determinar que tenía tatuajes y encontraron una tarjeta S.U.B.E que pertenecería al hombre.

En el hecho tomó intervención a Fiscalía Criminal y Correccional 53, a cargo del fiscal Matías Di Lello, que dispuso que acuda la Unidad Criminalística Móvil e iniciar actuaciones por "averiguación de muerte por causas dudosas".

El lago Victoria Ocampo se encuentra a pocos metros del lugar en el que fue asesinado el ingeniero Mariano Barbieri el 30 de agosto pasado.

Ver también: Le pidieron fuego, se detuvo y le robaron el auto en Guaymallén

Esta nota habla de: