Dos detenidos con armas y equipos para explosivos en Godoy Cruz - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 7 May 2021

En una serie de allanamientos realizados en el departamentos de Godoy Cruz, la Dirección de Investigaciones, detuvo a dos personas e incautó una importante cantidad de armas y equipamiento de policía, elementos robados y equipos para detonar explosivos.

Los trabajos se realizaron como consecuencia de una serie de delitos ocurridos en distintos departamentos. Así se produjeron los operativos en los barrios Huarpes I, 3 Estrellas, Urundel y Ruiseñor. 

Se logró la aprehensión de una mujer de 43 años, quien tenía pedido de captura desde el año 2012. También lograron capturar a un hombre de 20 años, quien estaría relacionado con un asalto ocurrido el pasado sábado 1 de mayo en Dorrego.

Ver también: Se prendió fuego una casa en Las Heras

En los trabajos se logró secuestrar una importante cantidad de elementos: un rifle, un rifle de aire comprimido, un bolso con un matafuegos en su interior, un explosor que se usa para mandar carga eléctrica a un detonador.

Eso no fue todo, ya que lograron incautar también chalecos antibalas y una importante cantidad de municiones de diferentes calibres, inhibidores de alarmas, linternas picana, marihuana, documentos robados y obejtos como celulares y relojes también denunciados.

Ver también: Asaltaron un supermercado de Maipú y fueron detenidos

Esta nota habla de: