El papá de Florencia Romano: "Los detenidos saben algo"

José Romano habló y contó que tiene la esperanza de encontrar con vida a la joven desaparecida en Maipú. Esta noche se decide la situación de los aprehendidos.

El papá de Florencia Romano: "Los detenidos saben algo"

Por: Mendoza Post

El caso de la desaparición de Florencia Romano en Maipú conmueve a Mendoza y que todavía está lleno de incertidumbre. El papá de la joven contó que está seguro que los únicos detenidos "saben algo".

En diálogo con Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto por Radio Nihuil, José Romano , contó que no conocía a los dos detenidos, Pablo Arancibia y Micaela Méndez, los últimos que vieron a Florencia. Ella fue a la casa de ellos en Gutiérrez, Maipú y en ese domicilio dejó de funcionar su celular. 

"No los conozco. Salió de casa a juntarse con las amigas pero la deben haber engañado", comenzó el relato su padre. También aclaró que las amigas no conocen a los únicos sospechosos hasta ahora. 

Por otro lado, relató que ella era muy responsable: "Iba a la casa de amigas o a la Plaza Independencia o al Predio de la Virgen, era muy directa, decía que volvía a una hora y venía".

Ver: Sugar Daddy: qué es y por qué lo vinculan al caso de Florencia Romano

El sábado, cuando desapareció, dijo que se iba a juntar con unas amigas de Maipú pero la cámara muestra que estuvo en la casa de Arancibia. "La cámara la toma que va a la casa de Arancibia", dijo José, pero desconocía que había un registro que ella salía  caminando con el detenido.

Por otro lado, contó que a las 18 le mandó un mensaje a  una amiga donde le indicaba que media hora volvía a su casa y que ya estaba en la parada. "Ellas iban a la primaria juntas pero en la secundaria se separaron. No hay registro que ella se haya tomado el micro", dijo el papá de Florencia.

"Dicen que se escuchaban gritos desde la casa y música. Quiero que la investigación sea lo más rápida posible. Ella nunca peleaba, es una niña muy educada", comentó y agregó que "jamás faltó de un día para el otro" en el hogar.

"El domingo al mediodía ya me preocupé porque ella tenía el celular apagado. Yo llamaba y nada. Tengo esperanza de que esté viva", dijo.

Finalmente dijo que espera que los detenidos hablen: "Estoy esperando que hablen los detenidos, algo saben".

Ver: Florencia sigue sin aparecer y se acaban las esperanzas


Esta nota habla de: