Un guardia de seguridad murió al ser atropellado en El Challao - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 14 Mar 2021

Un hombre de 39 años murió durante la madrugada de este domingo en el hospital. Se trata de un guardia de seguridad de San Isidio, El Challao, que se encontraba en el interior de la casilla de vigilancia cuando fue embestida por una camioneta.

La víctima fue identificada como Juan Marcelo Sunagua. A las 3.45 estaba en el interior de la garita con su habitual compañero haciendo guardia en  el ingreso a la propiedad. De acuerdo a la información policial, un hombre que conducía una camioneta VW Amarok, que regresaba del cumpleaños de un amigo que se festejó en el casco de la estacia, perdió el dominio y se estrelló contra la casilla. Lo ocurrido con posterioridad es un desenlace inesperado.

Los efectivos de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Las Heras  se trasladaron hasta el lugar. Vieron que Sunagua estaba lúcido y acusaba algunos raspones, por lo cual los preventores se retiraron.  De todos modos, el guardia de seguridad fue llevado al Hospital Central. Fue asistido pero murió debido a las heridas internas que sufrió como consecuencia de los golpes sufridos al ser impactado por la camioneta.

Ver también: Una chica de 20 años fue asesinada en San Rafael

Te puede interesar: A punta de pistola robaron $300.000 de una carnicería Guaymallén

Esta nota habla de: