Ambos episodios ocurrieron durante el fin de semana y encendieron las alarmas en materia de seguridad vial en la provincia. En uno de los casos, el conductor terminó cayendo a una acequia.
Dos conductores ebrios fueron detenidos en Maipú y San Martín
Este domingo dos hombres fueron sorprendidos manejando en estado de ebriedad en distintos puntos del Este mendocino. En uno de los casos, el conductor terminó cayendo con su vehículo a una acequia. Ambos registraron niveles de alcoholemia superiores al límite legal.
El primer hecho ocurrió en Beltrán y Ruta 50, en Maipú, donde un hombre perdió el control de su camioneta Chevrolet y cayó a una acequia. Al ser asistido por las autoridades, se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un preocupante resultado de 2,10 gramos de alcohol por litro de sangre.
El segundo caso se registró en la Lateral Sur de Ruta 7 y Lavalle, en San Martín. Allí, otro conductor fue interceptado por efectivos policiales y, tras la prueba correspondiente, se comprobó que tenía 2,08 de alcoholemia, motivo por el cual fue inmediatamente aprehendido.
A su vez, se constató que el conductor de la camioneta Peugeot Partner no poseía licencia de conducir, cédula del rodado ni el seguro correspondiente.
Ambos episodios ocurrieron durante el fin de semana y encendieron las alarmas en materia de seguridad vial en la provincia. Por el momento, se esperan por mayores precisiones del caso y no se habrían registrado heridos.
También te puede interesar: Le vaciaron la cuenta a una jubilada de Alvear con el "cuento del tío"



