Detuvieron en Luján a ladrones que robaban vestidos de policías - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 8 Abr 2021

Este jueves, efectivos de la Unidad Investigativa de Luján realizaron una serie de allanamientos con resultados positivos.

En el marco de una investigación que venía desde febrero de este año, los agentes de la Dirección de Investigaciones desarticularon una banda que perpetraba robos con la modalidad de entradera haciéndose pasar por policías, con uniformes de las fuerzas, chalecos antibalas y armas de fuego.

Como resultado del procedimiento, se logra la aprehensión de Eduardo H., de 49 años, y Pedro H., de 78, ambos con un frondoso prontuario policial. 

Los ladrones se hacían pasar por policías.

Contenido relacionado: Le robaron 50 mil dólares a una familia en San Martin

Además, se logró el secuestro de un arma de fuego tipo pistola marca Taurus Milenium color negra calibre 40 con un cargador con ocho cartuchos en el interior; una funda porta placa; un protector inguinal; dos placas balísticas; dos refuerzos de placas balísticas; dos placas balísticas; 11 cartuchos 12,70 pg.; 5 cartuchos 12,70 estruendo; 16 cartuchos 12,70 at.; 50 proyectiles cal 40 en estuche; 06 proyectiles cal 40 sueltos y dos escopetas doble caño cal 16. 

En cuanto a los detenidos y el secuestro fueron puestos inmediatamente a disposición de la Justicia. 

Una familia fue asaltada en Rivadavia: le robaron $100 mil

Esta nota habla de: