Cuatro detenidos por el robo de cobre en San Martin - Mendoza Post
Cuatro detenidos por el robo de cobre en San Martin

En un operativo policial lograron recuperar 200 kilos de cobre eran de cableados y transformadores.

Cuatro detenidos por el robo de cobre en San Martin

Por: Mendoza PostJueves 18 Nov 2021

Alrededor de las 20 horas de este miércoles, cuatro hombres que se trasladaban en un Renault 11 fueron detenidos por el robo de 200 kilos de cables de cobre. La detención se produjo en PalmiraSan Martín

Policías se encontraban realizando tareas propias en procura de dar con ladrones que se dedican a la sustracción y posterior comercialización de cables de cobre de transformadores. Los uniformados se enteraron que los maleantes estaban en el Barrio Venier con intenciones de trasladar cobre para ser vendidoen una chacarita.

Los uniformados  se desplazaron hacia el lugar, donde visualizaron el vehículo en se movilizaban los malhechores, un Renault 11, y los atraparon.

Los oficiales procedieron a requisar el auto.En el baúl tenían bolsas con el cobre robado, el cual tenía un peso de 200 kilos.

El robo de cables es una constante de Mendoza 

Ver: Le robaron $400 mil a un cobrador en el barrio Unimev

El robo de cables viene siendo una problemática constante en los últimos tiempos en Mendoza. Las empresas de telefonía e intenet de red de cobre son muy afectadas por estos sucesos, a tal punto de cansarse de reponer el cobre robado y tener que cancelar los servicios prestados en las zonas de robo.

Videos: así atropelló a un policía y fue detenido un periodista K

Esta nota habla de: