Cayó en Las Heras un acusado de violencia de género: tenía armas y droga

El hombre de 34 años había amenazado a su ex pareja y había iniciado un incendio en su vivienda.

Cayó en Las Heras un acusado de violencia de género: tenía armas y droga

Por: Mendoza PostLunes 28 Mar 2022

Personal de la Policía de Mendoza logró atrapar a un hombre que tenía pedido de captura por una denuncia de violencia de género contra su ex pareja. En los procedimientos que llevaron adelante para dar con el paradero del imputado, también incautaron drogas, armas y dinero en efectivo.

Según informó Seguridad, el pasado miércoles 16 de febrero Isaías Fernández (34) fue denunciado por su ex pareja. El hombre habría entrado a la casa de la mujer por una ventana, la habría amenazado mientras rompía algunos elementos de valor, además cuando se retiró del lugar habría prendido fuego la cortina de la habitación. 

Amenazas Siemples, Daño Simple, Amanazas Coactivas en concurso Real en Contexto de Violencia de Género, motivaron el pedido de captura de Fernández.

Ver también: Logró la prisión domiciliaria el empresario que atropelló y mató en El Challao

Los investigadores determinaron que el acusado habría estado alojándose en tres domicilios diferentes del departamento de Las Heras, una en la calle Dean Funes, otra sobre Monteagudo y la última sobre Castro. 

Los efectivos realizaron los allanamientos y encontraron plantas de marihuana, armas de fuego de diferentes calibres y dinero en efectivo. Además de elementos de fraccionamiento y corte. 

En uno de los domicilios dieron con el paradero de Fernández y además capturaron a Ariel Sánchez (24). Ambos fueron detenidos y trasladados a sede judicial.

Ver también: Un pedófilo fue detenido por traficar videos de sus sobrinos

Esta nota habla de: