Detuvieron a un hombre en Godoy Cruz con drogas, armas y cartuchos

Un vecino del barrio Chile lo denunció porque estaba "manipulando un arma". Tenía un pedido de captura por averiguación de un robo.

Detuvieron a un hombre en Godoy Cruz con drogas, armas y cartuchos

Por: Mendoza PostJueves 2 Dic 2021

Un hombre, R. B, de 45 años fue detenido en el barrio Chile de Godoy Cruz con armas, drogas y cartuchos. El individuo ya tenía pedido de captura, e incluso La Policía decomisó un auto que tenía pedido de secuestro.

Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho se produjo en la manzana M del barrio Chile: "El hecho ocurrió a raíz de un llamado al 911 donde un sujeto alertó que un vecino estaba manipulando un arma de fuego. Personal uniformado de Comisaría 52 llegó al domicilio y procedió a la aprehensión del sujeto, quedando una consigna ya que el mismo posee pedido de captura, por averiguación de hurto agravado, de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos".

Además "se secuestró un Citroën C3, que posee pedido de secuestro por el mismo expediente alojado en Comisaría 52". Se realizó un registro en la vivienda en presencia del ayudante Fiscal y "se secuestró 44 cartuchos calibre 45, 88 vainas servidas calibre 380".

Las plantas de marihuna que había en la vivienda.

"Personal de Lucha contra el Narcotráfico procedió al secuestro de: un frasco de vidrio conteniendo cogollos de marihuana, seis cigarrillos de armado artesanal, todo con un peso de 8,10 gramos, 88 plantas de cannabis sativa con una altura promedio de 1,20 metros, con un peso total de 38.000 gramos, doce macetas que contienen plantines de cannabis sativa con la altura aproximada entre 10 y 14 centímetros, con un peso de 2.000 gramos. Como así también se secuestró un teléfono celular", agregaron.

Ver más: Video: así recibieron a la madre de Lucio en la cárcel

Todos los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Dra. Mariana Leiva, Titular de la Secretaría Penal E del Juzgado Federal N°3 y en cuanto al ciudadano aprehendido, fue notificado en infracción a la Ley N°23.737.

El hecho ocurrió en Godoy Cruz.

Conocer más: Este video demuestra el maltrato que recibía Lucio Dupuy

Saber más: Cayó un hombre al intentar vender en las redes sociales una bici robada

       

Esta nota habla de: