Denunció un violento robo en su casa de Las Heras y encontraron droga - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 30 Abr 2021 15 días atrás

Una mujer mayor sufrió un violento asalto en su vivienda de Las Heras. Ingresaron a la fuerza unas siete personas y se llevaron dinero en efectivo. La Policía encontró gran cantidad de droga en la casa donde ocurrió el robo.

A las 15:16, una señora de 76 años se encontraba en el domicilio de calle Illanes de este departamento. Según una testigo, contó que sintió un fuerte ruido, se asomó y observó dos autos detenidos en la puerta de la casa y que luego retiraron.

Pero después, las víctimas contaron a la Policía que varias personas rompieron la puerta de ingreso, señalaron que "al estilo allanamiento". Entraron a la fuerza y amenazaron a las víctimas con armas de fuego. Luego se llevaron unos 10.000 pesos y 2.000 dólares en efectivo. 

El personal policial al ingresar a la vivienda constatan una plantación de 20 plantas y frascos con cogollos de marihuana por lo que se solicitó asistencia del personal de Narcocriminalidad. 

Imágenes ilustrativas.

Ver: Murió un hombre tras caer de un techo en Las Heras

Según los vecinos los rodados han estado dando vueltas desde hace varios días. 

Ahora, Policía Científica e Investigaciones realizan la investigación. Desde el Juzgado Federal se dispuso el secuestro de las plantas y los frascos con cogollos y la aprehensión uno de los hijos de 38 años de la mujer mayor.

Interviene Oficina Fiscal Número 5 de la Comisaría 16°.

Imagen ilustrativa.

Ver: Otorgaron arresto domiciliario a la acusada de estafas en San Martín


Esta nota habla de: