Denunció que un chamán la abusó cuando lo consultó para recuperar a su novio

El conocido chamán Roberto Carlos, quien se define como "vidente de nacimiento", quedó detenido.

Denunció que un chamán la abusó cuando lo consultó para recuperar a su novio

Por: Mendoza PostLunes 11 Abr 2022

Una joven denunció que fue abusada por un conocido chamán al que fue a consultarlo para recuperar a su novio. El hecho sucedió en Santiago del Estero y el hombre quedó detenido, mientras que su defensa pidió que se le den el beneficio del arresto domiciliario y la Justicia se lo negó.

La joven relató, según consignó TN, que el hecho ocurrió el 26 de noviembre de 2021 en un hospedaje sobre Ruta Nacional 9 donde atendía "El Indio" (52), quien se presenta en sus redes sociales como "Roberto Carlos, vidente de nacimiento", agregando que "estudié Parapsicología, para afianzar mis dones". Había ido a consultarlo para poder recuperar a su novio.

La chica fue con su madre a la consulta y luego de escucharla, la llevó -sin la progenitora- a una habitación en donde sólo había una bacha, una heladera, dos sillas y una mesa, donde el chamón tiraba las cartas. El hombre encendió una vela con forma de pene con una vagina, de color rojo con negro y le dijo a la angustiada joven que su novio "estaba conociendo a otra mujer, la cual lo satisfacía, pero que él la amaba a ella".

Así se presenta el chamán en las redes sociales. 

"Te voy a ayudar a sacar todo ese mal que tienes adentro", dijo y pidió que rezaran juntos. La víctima tenía los ojos cerrados y el hombre le ponía las manos sobre la boca al tiempo que le decía: "Pensá que lo estás besando a él". Luego la besó en el cuello y la manoseó por debajo de la blusa y del pantalón. La chica se resistió y evitó la violación en medio de un forcejeo.

Ver: Intentó evitar que le robaran la camioneta pero lo balearon en Guaymallén

El chamán fue detenido en Las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Está imputado por el delito de "abuso sexual con acceso carnal". 

El hombre fue detenido en Las Termas. / Foto ilustrativa.

Ver: Así es el traslado del CEO de Generación Zoe a la Argentina

   

Esta nota habla de: