El Cuerpo Médico Forense de Entre Ríos identificó por ADN los restos descuartizados, que son de Martín Sebastián Palacio. La principal hipótesis es que Pablo Laurta lo mató de un disparo, lo desmembró y luego huyó para cometer el doble femicidio en Córdoba.
Caso Laurta: se confirmó que los restos hallados son del remisero asesinado
La investigación que rodea a Pablo Laurta, quien está detenido por el doble femicidio cometido en Córdoba y también por el crimen del remisero, tiene un nuevo capítulo. En las últimas horas se constató que los restos encontrados pertenecen a Martín Sebastián Palacio, el conductor del remis.
La noticia fue confirmada en la tarde de este jueves por el Cuerpo Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos.
El cuerpo fue encontrado descuartizado, y su identificación se llevó a cabo a partir de un análisis de ADN de los restos óseos que encontraron los investigadores en Concordia y en Rosario del Tala.
Los estudios realizados al cuerpo determinaron que el cadáver de la víctima presentaba un orificio de entrada en el cráneo, correspondiente a una herida de un arma de fuego. Este dato fue clave para empezar a reconstruir qué ocurrió.
En ese contexto, la principal hipótesis es que Laurta, el principal sospechoso, asesinó a Palacio de un disparo , luego lo descuartizó para esconder los restos en bolsas de basuras, para finalmente huir a cometer el crimen en Córdoba.
Ver: Qué dice el informe médico de la nena que denunció un abuso en Guaymallén



