Vecinos incendiaron la casa del presunto autor del crimen del nene de 2 años - Mendoza Post
Vecinos incendiaron la casa del presunto autor del crimen del nene de 2 años

Tras conocerse la autopsia del niño en el barrio 7 de mayo de Neuquén se vivieron momentos de tensión en el lugar en donde residía el principal sospechoso.

Vecinos incendiaron la casa del presunto autor del crimen del nene de 2 años

Por: Mendoza PostMartes 7 Dic 2021

Este lunes por la noche se vivieron momentos de tensión en el barrio 7 de Mayo, tras conocerse el resultado de la autopsia forense, donde vecinos prendieron fuego la casa en la que ocurrió el abuso y la muerte del pequeño de dos años pidiendo justicia.

Según publica el diario La Mañana Neuquén ayer, aproximadamente a las 22, un grupo de vecinos llegó hasta la puerta del domicilio en donde se produjo el asesinato y prendieron fuego la propiedad. La situación no pudo ser contenida pese a que había presencia policial en el lugar.

Los destrozos podrían haber ocasionado la pérdida de material de valor para los peritajes de la causa y que fueron borrados con el incendio, aunque los peritos habían terminado de trabajar este lunes por la tarde.

Ver: Un niño de 2 años fue asesinado a golpes y tiene signos de abuso sexual

Una crónica escalofriante

La vivienda en donde residía el presunto autor fue incendiada. 

El pequeño Lucas González fue llevado por su padrastro al hospital Heller, alrededor de las 9 del lunes, pero ingresó al lugar inconsciente y presentaba "varios golpes". Pese a los esfuerzos del personal médico, el menor falleció.

La investigación quedó en manos del fiscal Andrés Azar, quien ordenó una requisa en la vivienda en el barrio 7 de Mayo donde sucedió el crimen a cargo de personal de Criminalística y peritos del Poder Judicial y se concretó la autopsia forense al cuerpo del niño.

Lucas fue llevado por su padrastro al hospital Heller donde no pudieron salvarle la vida. 

El procedimiento en el cuerpo del menor confirmó lo peor, determinando que el niño de 2 años fue abusado sexualmente y asesinado a golpes. Por el hecho quedó detenido el padrastro.

Ver: Una pareja se despertó con ladrones en su casa de Godoy Cruz y les robaron $120 mil

Esta nota habla de: