Se entregaron los dos adolescentes que mataron a su padrastro en Las Heras

Horas después de cometer el crimen, los menores de 14 y 16 años que apuñalaron a Joaquín Osvaldo Soto (foto) se presentaron en la Justicia. Lo hicieron junto a su padre biológico.

Se entregaron los dos adolescentes que mataron a su padrastro en Las Heras

Por: Mariano Rivas

Los dos adolescentes sospechados de asesinar a Osvaldo Joaquín Soto (40) se entregaron este lunes al mediodía. La novedad se conoció pocas horas después del crimen de su padrastro, ocurrido en el barrio Tamarindos, Las Heras

El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que los dos sospechosos del asesinato, que estaban prófugos, comparecieron acompañados de su padre biológico. También se halló el cuchillo con el que se cometió el asesinato. 

Los menores tienen 14 y 16 años. Los investigadores creen que habían atacado a su padrastro para defender a su madre en medio de un episodio de violencia de género.

El hecho ocurrió pasadas la 1.30 de la madrugada, en la esquina de Dean Funes y Roosevelt, a una cuadra del Acceso Norte. Soto recibió alrededor de una decena de puñaladas, las cuales lo lastimaron en el abdomen, el tórax y el cuello. 

A esa hora, dos vecinos que vieron al hombre muy malherido pidiendo ayuda en el acceso lo llevaron en moto al Hospital Carrillo. Allí lo atendieron de emergencia, pero Soto terminó muriendo a las 4 de la mañana.

Ver: Qué le ocurrió al hombre que estaba desaparecido y hallaron en Godoy Cruz

Sus presuntos asesinos permanecían prófugos, pero finalmente al mediodía de este lunes se entregaron. 

La víctima terminó falleciendo a las 4 de la mañana, en el Hospital Carrillo.

Según informaron fuentes policiales, la víctima tenía numerosos antecedentes, incluyendo dos homicidios y un robo agravado.

Leer: Venía a Mendoza con ocho cachorros en malas condiciones y fue detenido

Esta nota habla de: